Panic Button lo ha vuelto a hacer. Uno de los grandes expertos en portar juego muy demandantes a la pequeña gran consola de Nintendo Switch ha conseguido meter el gran juego free-to-play de Respawn Entertainment en esta consola y nos llega el próximo 9 de marzo de 2021. Apex Legends se une así a otros grandes battle royales como el propio Fornite que pueden ser jugados y disfrutados en Switch y que, además dispondrá de juego cruzado con el resto de versiones para poder seguir jugando en cualquier parte sin perder nada de lo ya acumulado en temporadas anteriores.
Desde el lanzamiento de Apex Legends hace dos años, Respawn ha continuado innovando en el género battle royale multijugador y conectando nuevos jugadores a través de sus plataformas. 2021 continuará sorprendiendo y entusiasmando a los jugadores, ya que Respawn se encuentra centrada en ampliar el alcance de la arena para dar a los jugadores aún más formas de competir y a los recién llegados al videojuego más motivos para lanzarse a jugar.
Además, dado que el lanzamiento tendrá lugar unas cuantas semanas después del inicio de la temporada 8, los jugadores de Switch recibirán 30 niveles gratis por el pase de batalla de la temporada 8. Durante las primeras dos semanas posteriores al lanzamiento, si juegas en Switch, también obtendrás el doble de XP.
Y es que desde hoy, 3 de febrero, Respawn ha puesto en marcha la Temporada 8 - Estragos, que coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del battle royale que arrasó en todo el mundo. La Temporada 8 - Estragos incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter "Fuse" Fitzroy, que llevará el caos a esta competición sin precedentes. El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del icónico mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.