Rebellion, el equipo creativo que dio vida al clásico FPS de 1999 vuelve a la carga con un nuevo
Aliens vs. Predator. La explosión de violencia y masacre entre las 3 razas - humanos, Aliens y Predators - arranca cuando una colonia humana encuentra la entrada a una misteriosa pirámide que contiene secretos muy oscuros. Las dos razas alienígenas despiertan de su letargo - en el interior de la misma -, encontrando una nueva presa...
Uno de los puntos fuertes del juego
es que cada raza tendrá su propia campaña de juego, dentro de una trama que va enlazando el destino de las distintas especies...
- Como Marines, nos encontraremos rodeados por un horror extraterrestre... que nos acecha en la oscuridad. Nuestra única opción de victoria es el increíble poder de nuestras armas de asalto. Y no podemos bajar la guardia, porque somos la última esperanza de la humanidad.
- Como Aliens, los jugadores descubrirán que sus mejores armas son la velocidad, la posiblidad de moverse por cualquier superficie (techos incluidos) y lo letales que resultan las garras, dientes y cola a corta distancia.
- Como Predators, nos meteremos en la piel de los cazadores. Ocultos en las sombras podremos hacer uso de un exótico arsenal de combate: lanzas, garras, láser de proximidad... Eso sí, un guerrero con honor sólo matará a sus presas emboscándolas y de cerca... Para paladear su cara de horror.
Por supuesto,
el otro gran punto fuerte del título será sus posibilidades online, que se enriquecen con la original mecánica de combate y diferencias jugables entre las distintas razas.
Como veis, el título va perfilándose como uno de los grandes FPS de 2010. Más detalles, en breve.