Aprovechando que todos los focos están puestos en ellos tras la presentación de Xbox One y su nuevo y prometedor título exclusivo para la consola de Microsoft, los chicos de Remedy han hablado un poco más sobre el futuro de su otra gran saga exclusiva para la compañía, Alan Wake.
A pesar del éxito de crítica y público de Alan Wake, las ventas del título comenzaron siendo bastante lentas y discretas, lo que supuso un varapalo para la franquicia, y ha puesto en peligro una continuación. Los representantes de Remedy están muy interesados en continuar trabajando con el personaje, pero dicen que - al igual que Alan en los juegos - están en un pozo oscuro y muy profundo. Para sacarlo de allí les haría falta poder trabajar con menos presiones temporales y económicas... Quién sabe, si su nuevo título es un bombazo, quizá encuentren el socio adecuado para rescatar la saga.
Para los que queráis disfrutar de la saga Alan Wake en PC, nada mejor que esta iniciativa solidaria. Podéis pagar lo que queráis por el juego original, sus dos expansiones y la secuela, American Nightmare.