NCSoft nos trae un nuevo y espectacular vídeo de uno de sus
MMO más originales, el prometedor
Aion: Tower of Eternity, que poco a poco va desvelándonos más detalles sobre sus fantásticas ciudades e increíbles parajes.
La batalla entre los
Elyos, una especie de ángeles, y los
Asmodians, criaturas similares a los demonios, promete ser muy divertida,
ya que la jugabilidad se ve enriquecida con un prometedor sistema de vuelo que nos permite elevarnos durante un tiempo determinado (según nuestro nivel). Así, podremos utilizar esta habilidad para explorar (y descubrir nuevas secciones del mundo) o para ganar ventaja en la batalla.
También hay que tener en cuenta que
hablamos de un juego que premia el esfuerzo del jugador y le permite subir de rango - hasta general - en cada servidor. Y gracias a la inclusión de un tercer bando, los
Baldur (Dragones) nunca faltarán las sorpresas, ni las alizanzas temporales.
Como todo buen
MMO que se precie
el juego cuenta con muchísimas posibilidades de personalización para nuestro héroe (o heroína), incluyendo complejos árboles de habilidades o forja de armas y armaduras. Además, tendremos que elegir la evolución de nuestra clase (por ejemplo, el
Explorador puede evolucionar a Guardián o Asesino).
Gráficamente Aion es un juego correcto, colorista y vistoso; usa el motor gráfico Crytek, y el resultado - como podéis ver - es bastante aparente, tanto en personajes como en escenarios. Lo más prometedor del título es la posibilidad de explorar un mundo con la capacidad de volar por nosotros mismos; ser capaces de escalar una montaña y luego lanzarlos a planear entre las nubes no tiene precio. Otro detalle muy interesante son los efectos climáticos, que irán desde olas de calor a fuertes nevadas o ventiscas.
Aion: The Tower of Eternity llegará a los PCs de todo el mundo a finales de 2009. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.