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Agony

Agony

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Agony para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Esta es la historia de una alma atormentada

Esta es la historia de una alma atormentada
En Agony tendremos la posibilidad de controlar a un alma atormentada que debe escapar del mismísimo infierno, y para ello tendrá que sortear a toda clase de peligrosas criaturas cuyo único objetivo es devorarla
Cuando Agony fue anunciado en 2015 originalmente, era un simple proyecto llevado por un programador y diseñador creado en Unreal Engine 4, y a pesar de ser hecho por una sola persona ya mostraba un fenomenal aspecto. Tres años después, el juego se prepara para tener un lanzamiento en formato físico en PC, PS4 y Xbox One a finales de mayo de 2018, y se perfila como uno de los juegos de terror más interesante de 2018.

El nuevo tráiler lanzado por la compañía nos cuenta un poco la historia de inicio que se nos contará y que trata de cómo un alma atormentada despierta en un mundo terrorífico y de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja, y sin saber muy bien ni donde se encuentra ni cómo ha llegado allí, se fija el objetivo de intentar escapar cuanto antes sin ser devorado en su intento. Esto no será nada sencillo, ya que hablamos de que como alma de poca monta, casi cualquier criatura que encontremos en nuestro camino (demonios principalmente) podrán acabar con nosotros con suma facilidad, por lo que nuestro cometido será pasar desapercibidos y poseer a pequeños demonios durante un tiempo limitado para usar sus cuerpos, lo cual le valdrá al menos para ser más fuerte que otros demonios y almas de su mismo tipo.



Como vemos, el planteamiento será principalmente el de un juego de infiltración donde nuestro principal cometido será que otros demonios no nos descubran en nuestra huida, buscar la forma de seguir avanzando y abrir las puertas que encontremos resolviendo pequeños puzles y buscando las llaves adecuadas.
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El terror infernal, ahora también en formato físico

El terror infernal, ahora también en formato físico
El survival horror que nos hará recorrer e intentar escapar del mismísimo infierno, Agony, también tendrá una edición física a finales del mes de mayo en sus tres versiones disponibles, PC, PS4 y Xbox One
Desde 2016 os estamos hablando de Agony, un juego de terror en primera persona que nos pone en medio del mismísimo infierno y en el que encarnaremos a un alma en pena que no tiene ningún tipo de poder, por lo que debe esconderse de toda clase de criaturas. Eso sí, puede poseer a pequeños diablos con los que podremos realizar ciertas acciones y atacar a otras criaturas menores. El juego fue desarrollado por un equipo creado específicamente para este juego, Madmind Studio y financiado íntegramente por crowfunding, por lo que solo se podía conseguir en formato digital... hasta ahora.

Y es que a partir del día 29 de mayo de 2018, Agony llegará a las tiendas españolas en formato físico en sus tres versiones disponibles, PS4, Xbox One y PC, por lo que aquellos a los que no les hace tanta gracia las descargas pueden hacerse con su edición física (aunque después haya que actualizarla con parches y DLCs...)



Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar%u2026 Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas. Lo tendremos en inglés con subtítulos en español.
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Otro lugar de pesadilla por donde tendremos que pasar en el bosque flotante

Otro lugar de pesadilla por donde tendremos que pasar en el bosque flotante
La compañía Madmind Studio sigue perfilando su nuevo survival horror en primera persona, Agony, dotándolo de nuevo lugares que tendremos que visitar, a cual más crudo y terrible que el anterior
Cada poco tiempo, la compañía Madmind Studio nos sigue enseñando nuevo gameplay de su primera obra, Agony, el survival horror en primera persona donde el jugador encarnará a un alma atormentada que debe intentar salir del mismísimo infierno. Hoy, sus creadores nos enseñan otro nuevo lugar por el que tendremos que pasar y que, como los anteriores, supondrán un nuevo reto por no tener forma posible de enfrentarnos con la mayoría de los demonios que en ellos se encuentran.



El lugar es conocido como El bosque flotante, y casi podría definirse como un lugar en el infierno creado a base de pesadillas humanas, árboles vivos cuyas hojas son manos que intentan atraparnos y peligrosos demonios de los que tendremos que huir. En un ambiente de estas características, la única opción de escapatoria para el jugador será explorar todo el entorno, esconderse de cualquier criatura viviente que encontremos e interactuar con las otras almas cansadas del paisaje del infierno.

En esta zona encontraremos a la mística diosa Roja, con la que tendremos que buscar la forma de que nos ayude, si no queremos acabar bajo sus garras.
Opinión: Dudas sobre el gameplay, pero interesantísima dirección artística

Desde que comenzamos a hablar de este Agony, hemos pensado que es posiblemente la representación más cruda y artística del infierno vista en un videojuego, un lugar donde realmente no queremos estar y del que tendremos que escapar (a diferencia del de Doom, por ejemplo, que nos parece bello y hermoso y donde sí queríamos estar; somos así de raros). Sin embargo, Agony sigue siendo de esos juegos a los que queremos echarle el guante porque nos ofrece un entorno hostil en el que queremos perdernos y queremos ver sus posibilidades, pero que parece tener problemas en su jugabilidad.

En todos los vídeos del juego, incluso los de hace más de 2 años cuando se presentó originalmente, vemos un sistema de juego tosco y unos movimientos del protagonista bruscos sin demasiado sentido, y pensábamos que sus creadores acabarían arreglándolos de alguna manera. Ahora, en 2017, mucho más cerca de su lanzamiento, seguimos viendo exactamente esas manos que se mueven sin hacer nada, poderes que salen de la nada para, posteriormente moverse las manos como si se lanzara alguna clase de hechizo, y algunas otras cosas raras en el movimiento y las opciones del jugador. Estas cosas nos hacen tener muchas dudas sobre la jugabilidad, qué podremos hacer y cómo, a pesar de seguir pensando en que queremos echarle el guante para ver en primera persona este maravilloso infierno.

Como decimos, algo muy bonito en donde queremos meternos a pesar de no saber aún si la jugabilidad estará a la altura.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Paisajes de pesadilla y posesión demoniaca en Agony

Paisajes de pesadilla y posesión demoniaca en Agony
Una de las posibilidades que tendremos en el nuevo survival horror en primera persona será la de poseer a demonios de mente débil, y los chicos de Madmind Studio nos enseñan algunas de las posibilidades que tendremos cuando esto sucede
De la mente perturbada de Madmind Studio ha salido un survival horror del que ya os hemos hablado anteriormente, Agony, un juego que nos hará visitar el infierno, o más bien intentar escapar de él convertidos en una alma atormentada. En la mayor parte de los casos tendremos que usar la infiltración (a lo Metal Gear) solo que en primera persona, aunque también nuestro protagonista podrá poseer a demonios de mente débil que utilizaremos como vehículo para llegar a zonas de otra forma imposible, tener más fuerza contra otros enemigos y también ser más poderosos que una simple alma.

Los responsables del juego han lanzado hoy dos nuevos vídeos para que veamos la dirección artística y algunas de las posibilidades jugables. Como vemos, una vez poseído un demonio nos moveremos de una forma más rápida que cuando somos simples mortales (¿o inmortales? ¿o una simple alma?) y podremos realizar grandes saltos que nos harán llegar a zonas de otra forma imposible (o más rápidamente). También tendremos la posibilidad de destrozar a otras almas que encontremos en nuestro camino, con el objetivo de poder mantener durante más tiempo la posesión.



Hay dos detalles en el vídeo de gamplay a resaltar. El primero es que podremos usar ciertos cuerpos de personas que encontraremos como armas, ya que hacerlos estallar creará una onda expansiva que hará daño a los enemigos cercanos (y si son débiles los lanzará por los aires) así como destrozará ciertos escenarios abriendo nuevas vías de exploración. El segundo punto está en como incluso habiendo poseído a un demonio nos podemos encontrar con otro aún más fuerte del que tendremos que huir si queremos continuar la aventura, por lo que controlar a una de estas criaturas no nos asegura el camino.

Aparte de este vídeo de gameplay, también se ha lanzado un nuevo tráiler del juego que puede ser uno de los más perturbadores de la historia de los videojuegos, no solo por las imágenes que vemos en él, sino por lo que escuchamos decir a la voz en off y que será parte importante (el juego estará en inglés con subtítulos en español) de su ambientación.

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Prepárate para poseer a los demonios

Prepárate para poseer a los demonios
El survival horror en primera persona Agony cada vez está más cerca y sus creadores nos tientan con un pequeño avance de una de las opciones que tendrá el protagonista del juego cuando se convierte en demonio
Agony puede que sea uno de los juegos más perturbadores que hemos visto en los últimos años a nivel de ambientación, pero la intención de sus creadores en Madmind Studio era precisamente esa, es decir, crear una representación del infierno lo suficientemente desagradable y bella al mismo tiempo como para atraer al jugador hacia sus más oscuras pesadillas.

Hay muchos elementos a tener en cuenta en este juego. Como ya hemos comentado, estamos ante un survival horror que podría asemejarse incluso a algunos juegos como Alien Isolation o Oulast, es decir, el protagonista (el jugador) es un alma condenada al mismísimo infierno injustamente del que debe intentar escapar, aunque éste está rodeado de toda clase de demonios y enemigos de los que tenemos que huir o escondernos, pero que también algunos de ellos podremos poseer (los más débiles).



El vídeo lanzado hoy por la compañía solo nos muestra un pequeño ejemplo de lo que tendremos/podremos hacer cuando poseamos a uno de estos demonios, y prometen que el 28 de febrero veremos un ejemplo más completo de algunas de las opciones de juego.
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Agony está en Kickstarter, y confirmado para PC, Xbox One y PS4

Agony está en Kickstarter, y confirmado para PC, Xbox One y PS4
Uno de los juegos más interesantes que hemos visto en los últimos meses se presenta como un survival horror en primera persona ambientando en el infierno donde tomaremos el control de un alma atormentada con el objetivo de escapar de allí
Ya os hemos hablado de Agony, el suvirval horror en primera persona ambientado en el infierno, un juego que tenemos que decir que tiene muy buena pinta y que nos gusta mucho su planteamiento original, aunque hay algunos detalles del gameplay que hemos visto que aún están por pulir. Un juego como éste está siendo desarrollado por la recientemente creada compañía Madmind Studio fundada en 2016 en Warsaw, Polonia, aunque sus integrantes han participado en un buen puñado de títulos para PC y móbiles, y esta es la primera vez que se enfrentan a un juego en primera persona, y mucho más a un juego de supervivencia y terror (sus anteriores juegos fueron arcades y simuladores sobre todo).

Agony se anunció hace algo más de dos años y pudimos ver una demo "mockup" (un prototipo), una animación que simulaba el gameplay el cual nos encandiló y que ha servido como base para la posterior creación del juego, y desde entonces hemos estado viendo algunas aproximaciones y gameplay que nos mostraban más del proyecto y de cómo sus creadores querían mostrarnos el verdadero miedo, combinando elementos de juego de infiltración, supervivencia y terror con un cuidadísimo apartado gráfico que ambienta a la perfección lo que el alma que el jugador controlará está pasando.



El juego está ahora mismo en crowfundind y esperemos que no le vaya mal a sus creadores, ya que a pesar de que se ve un juego lento en el que la exploración será el elemento principal para avanzar, hay que reconocer el enorme esfuerzo y dedicación que sus creadores han puesto en su desarrollo y la enorme imaginación para crear esos escenarios tan tétricos y espectaculares que nos meterían de lleno en la peor de nuestras pesadillas.
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Un alma atormentada en la Gamescom 2016

Un alma atormentada en la Gamescom 2016
Madmind Studio nos enseña un poco más de su trabajo aprovechando la feria de videojuegos alemana, y que tiene pinta de convertirse en uno de los juegos con mejor ambientación de la actual generación de consolas y PC
Ya os hemos hablado anteriormente de Agony, uno de esos juegos que de momento parecen estar pasando un poco desapercibidos y que por primera vez ha estado jugable en un evento. Afortunadamente para los que no han asistido al evento, los chicos de Madmind Studio (sus creadores) han lanzado hoy un primer vídeo de gameplay real, alejándose de aquellos que os enseñamos hace unas semanas y que veíamos cómo sería el juego en unas demos generadas por ordenador.



En el vídeo de 8 minutos podemos ver la versión de PC controlada con un mando de Xbox y podemos apreciar la cuidada ambientación del juego, en el que encarnaremos a un alma atormentada sin memoria que deberá intentar salir del infierno donde ha sido encerrada, y como única herramienta contra nuestros enemigos la capacidad para poseer y controlar a ciertas personas que encontraremos a nuestro paso, así como a ciertos demonios menores.

En el vídeo además podemos ver algunos mecanismos jugables como la exploración de los entornos, la búsqueda de objetos que tendremos que realizar, algunos enemigos de los que deberemos huir o escondernos, o cómo resolver ciertos puzles utilizando objetos que podremos encontrar a nuestro alrededor.
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Madmind Studio nos propone un viaje de pesadilla en primera persona al mismísimo infierno

Madmind Studio nos propone un viaje de pesadilla en primera persona al mismísimo infierno
Su primer trabajo tendrá por título Agony, y nos llevará al infierno en un survival horror en primera persona en el que tendremos la posibilidad de poseer tanto a mártires como a distintos tipos de demonios
Imagináos que un grupo de 9 desarrolladores que han trabajado en juegos como The Division, Witcher 3, Sniper: Ghost Warrior 2 o Alien Rage, entre otros, se unen para formar una nueva compañía de videojuegos de nombre Madmind Studio con la idea de crear un nuevo juego englobado dentro del género de los survival horror. La idea básica es crear un juego en primera persona que haga al jugador visitar el mismísimo infierno, algo que ya han intentado otros desarrolladores (con mayor o menor fortuna) como el propio Dante's Inferno de EA, aunque en primera persona y con un desarrollo más parecido a Outlast o Alien Isolation. Esto es lo que nos propone Agony, la primera apuesta del equipo de desarrollo Madmind Studio que tiene prevista su salida durante 2017, aún sin una fecha definitiva.



De momento, lo que sabemos de este Agony es más bien poco, salvo los primeros detalles desvelados por la propia compañía en los que nos dicen que el jugador tomará el control de un alma atormentada sin ningún tipo de recuerdo acerca de su pasado arrojada al mismísimo infierno del que tiene que intentar escapar, y cuya única habilidad será la de poder poseer a ciertos cuerpos y de gente atormentada que encontraremos a nuestro paso, así como la de pequeños demonios de mente simple, siendo estas las herramientas que tendremos a nuestra disposición para poder lograr escapar y esquivar los peligros que nos acechan.

El juego está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 4, y eso es algo que puede verse en la calidad de las primeras imágenes que han sido desveladas del juego, que muestran un aterrador infierno con todo lujo de detalles y una fantástica ambientación. Aunque de momento no hemos podido ver nada de cómo será el juego, salvo el vídeo de introducción y las primeras imágenes que os traemos en la galería a continuación, sus responsables mostraron hace más de un año dos vídeos de gameplay conceptuales (es decir, que simulan cómo sería jugar al juego, pero que en realidad no son el juego real), gracias a los cuales nos podremos hacer una idea del estilo de juego, tanto cuando poseemos a un mártir como cuando poseemos a los demonios.
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