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Juego para PC, PS4, One y Switch
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Parkour y una reflexión hacia nuestra propia existencia es la apuesta del estudio español Timsea Studios

Parkour y una reflexión hacia nuestra propia existencia es la apuesta del estudio español Timsea Studios
El primer trabajo de este equipo de desarrollo afincado en Murcia se llama Adome y se presenta como una aventura en primera persona en la que encarnaremos a un robot que debe asegurar el futuro de la humanidad
Mensaje ecológico, relfexión personal y sorprendente calidad gráfica es la que el estudio español afincado en murcia Timsea Studios nos propone con su primer trabajo, Adome, cuya fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2020 en Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Parkour y una reflexión hacia nuestra propia existencia es la apuesta del estudio español Timsea Studios imagen 1


La historia de este juego es un poco sombría para la raza humana, ya que nos propone un futuro muy incierto y que cada vez parece más real si no hacemos nada por remediarlo. Ante la imposibilidad de revertir los efectos del cambio climático, la humanidad decidió crear Ciudad de Luz, una colosal urbe protegida por una cúpula en la que asegurar la supervivencia de las siguientes generaciones. Esta enorme ciudad ha sido abastecida con todo lo necesario para que las nuevas generaciones puedan sobrevivir y conservar el máximo posible lo que a día de hoy nos hace humanos, así como la vida en la tierra en todas sus formas, algo así como una especie de enorme arca.



La ciudad espera la llegada de sus primeros habitantes, denominadas Semillas, y que van a ser niños y niñas de siete años de edad que serán cuidados y educados por unos robots de aspecto humanoide Para qué querer a los adultos que son los que han causado esta situación, ¿verdad?. Bautizados como Instructores, permanecen inactivos hasta que llegue el momento de desempeñar el trabajo para el que fueron construidos.

Parkour y una reflexión hacia nuestra propia existencia es la apuesta del estudio español Timsea Studios imagen 2


El jugador toma el papel de IB1, uno de los instructores del Arca B1, quien despierta de su letargo al detectar la presencia de sus "semillas" pero no tarda en descubrir que el sistema no ha funcionado como debería%u2026 ¿Nuestro objetivo? Intentar arreglar todo aquello que no funciona bien para que las semillas tengan lo necesario para vivir y puedan subsistir de forma correcta. La forma será en una perspectiva en primera persona y, como sus propios creadores reconocen, veremos mucho de juegos como Mirror's Edge en la forma de movernos que tendremos por el entorno, utilizando el parkour para poder llegar a todas esas zonas. Además de en el juego de DiCE también han utilizado más influencias como la de Tomorrowland, la ciudad que vemos en la película de Brad Bird en la que veremos una arquitectura muy similar en algunos de los escenarios por los que navegaremos.

Parkour y una reflexión hacia nuestra propia existencia es la apuesta del estudio español Timsea Studios imagen 3


Además de todos estos conceptos, los chicos de Timsea Studios quieren que hagamos una reflexión quizás no tan obvia como la de nuestro propio futuro, ya que según nos cuentan la trama del juego nos hablará de la soledad, de la madurez y de la importancia de estar en contacto con la naturaleza, todo ello desde los ojos de IB1, un ser artificial que poco a poco descubrirá que atesora emociones que la humanidad parece haber perdido.

tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2020 en PC, Switch, PS4 y Xbox One.
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