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Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

Juego para PS4, PC y One
Todas las noticias de Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4, PC y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Prepárate para marearte de lo lindo con la VR y Ace Combat 7

Prepárate para marearte de lo lindo con la VR y Ace Combat 7
Los usuarios de PS4 tendrán la opción de jugar con el juego en su modo campaña de dos formas distintas, tanto en modo tradicional como en realidad virtual, pudiendo seguir con la cabeza a los cazas y disfrutar de lo lindo con las vistas
A principios de 2018, los usuarios de Xbox One, PC y PS4 podrán disfrutar de una nueva entrega del simulador de combate aéreo por excelencia, Ace Combat 7: Skies Unknown. Sin embargo, serán los usuarios de la consola de Sony quienes contarán con una nueva forma de hacerla, además de la tradicional, como es jugar en realidad virtual. Y es que los chicos de Bandai Namco Entertainment nos enseña cómo sería pilotar un caza de combate real y estar dentro de la cabina del piloto, siempre que contemos con unas gafas PlayStation VR, y su cámara correspondiente.



De esta forma, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de una nueva perspectiva nunca antes vista. El vídeo lanzado hoy por la compañía muestra, por primera vez en VR, el hangar. Allí, los jugadores podrán ver sus cazas en escala real. Además de sus entornos realistas, Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece un sistema de juego estratégico con la posibilidad de fijar varios objetivos e incluso atacar a los enemigos terrestres. Estas novedades tácticas pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Como vemos en el vídeo, el poder seguir los cazas rivales con la cabeza, ver el disparo de nuestros misiones cómo impactan en los enemigos, o simplemente ver una perspectiva distinta del paisaje que nos rodea, serán mucho más espectaculares que hasta ahora gracias a esta posibilidad. Eso sí, los usuarios de PC podrían echar en falta esta características, ya que ellos también cuentan con dispositivos de VR para poder verlo. ¿Quizás en un futuro parche?
Opinión: No es apto si te mareas fácilmente, porque este juego es de los que marean

A pesar de ser la primera vez que el juego se muestra al público con su opción de realidad virtual, lo cierto es que ya ha estado jugable en varios eventos de videojuegos de los últimos meses, incluso con la realidad virtual. Y se podría decir que la experiencia es mejor, pero siempre que seas capaz de aguantarla.

Ace Combat siempre ha tenido una legión de fans en todo el mundo, y el poder disfrutar del VR es un extra, principalmente si viene con el juego original incorporado y no hay dos versiones distintas con las que nos tengamos que gastar el dinero.

Aún así, después de haberlo probado, podemos decir que acabas un poco mareado con el rápido movimiento, y no es algo que nos haya pasado solo a nosotros, sino que también les pasaba a casi todos los jugadores que lo probaron delante nuestra. Es como esa demo primigenia (algunos seguro que también la probásteis) de Oculus (las gafas de PC) de la montaña rusa, que casi todo el mundo acababa muy mareado después de un minuto de movimientos, y no precisamente por el realismo de la misma, sino porque nuestro cerebro no está acostumbrado a ver movimientos que no está experimentando nuestro cuerpo. La conclusión es que hay que acostumbrarse a juegos como éste, y la experiencia en VR aún tiene que mejorar mucho para que no nos pasen cosas como esta, pero aún así merece la pena experimentarla.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Project Ace confirma el retraso de Ace Combat 7 hasta 2018 con una carta de su director

Project Ace confirma el retraso de Ace Combat 7 hasta 2018 con una carta de su director
En ella, el propio Kazutoki Kono nos argumenta los motivos por los que se ha retrasado el lanzamiento previsto originalmente a finales de 2017 y cuales serán los próximos pasos para tener el juego lo más pulido posible
En los últimos meses hemos podido ver directamente como algunas compañías (incluso, responsables y directores de las mismas) intentan justificar los retrasos de sus juegos, en un intento por contentar a sus aficionados que esperan impacientes las nuevas entradas de sus juegos. Ese es el caso del juego Ace Combat 7: Skies Unknown, previsto originalmente para finales de 2017 (y que ya viene retrasado de 2016) y para el que ahora tendremos que esperar hasta 2018. Su director, Kazutoki Kono, ha enviado una carta donde exponen los motivos de dicho retraso.

"Queridos aficionados de Ace Combat:
Quiero aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con vosotros y daros una actualización de primera mano de la fecha de lanzamiento prevista para ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando sin parar en ACE COMBAT 7, puesto que nos hemos propuesto hacer realidad la visión que tenemos para el juego. Precisamente, con el objetivo único de hacer realidad esa visión, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego a 2018.

Nos hubiese encantado lanzar ACE COMBAT 7 a finales de 2017, tal y como estaba previsto originalmente, pero eso hubiese perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego. Nos tomamos nuestro arte muy en serio, lo cual implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la franquicia ACE COMBAT.

Project Ace confirma el retraso de Ace Combat 7 hasta 2018 con una carta de su director imagen 1


La combinación del motor gráfico Unreal 4 y la potencia de los PC y las consolas de la generación actual nos han abierto, literalmente, un 'cielo de oportunidades' para ofrecer la mejor experiencia de ACE COMBAT hasta la fecha. En los más de 20 años de historia de ACE COMBAT, es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, tales como cielos nublados o corrientes de aire. Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates aéreos gracias a las novedades de hardware, como es el caso de PlayStation VR.
Tenemos mucha más información y detalles que compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses. Para empezar, en el E3 2017 pretendemos presentar una nueva demo que mostrará, por primera vez, una de las misiones no RV de ACE COMBAT 7.

En nombre de todo el equipo de Project ACES, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.

Un cordial saludo,
Kazutoki Kono %u2013 Director de la franquicia ACE COMBAT
"
Opinión: Mala planificación, o lo que es lo mismo, dificultad para desarrollar con nuevas tecnologías

Llevamos escuchando desde hace ya casi tres años cosas de este Ace Combat 7, y al principio no se sabía nada sobre una posible compatibilidad con la realidad virtual, como ahora sabemos que el juego será compatible (no imprescindible, solo para aquellos que tengan este tipo de periférico). Obviamente, programar algo en VR es más costoso que no hacerlo, y una tecnología como Unreal Engine 4 está preparada para ello, pero un equipo de desarrollos siempre quiere abordar nuevos retos y oportunidades, y puede que en este sentido a los chicos de Project ACE les haya venido un pelín grande esto.

aparte, recordemos que el juego fue anunciado originalmente en 2015 para VR y PS4 como juego exclusivo, y a estas alturas ya va por lanzamiento PC, Xbox One y compatible con VR, por lo que los cambios parecen evidentes en la planificación. Esto nos puede dar una idea de querer hacer mucho con este juego (lo que no está nada mal), pero que han ido viendo la evolución de la saga y el no haber querido abandonar las plataformas de moda (el PC a día de hoy) ni a la compañía que mantuvo la saga cuando PS3 no vendía demasiado (Microsoft con su Xbox 360 en su momento con entregas anteriores exclusivas).

A nosotros, como aficionados a los videojuegos, no nos parece nada mal que se hagan este tipo de retrasos para ofrecernos un juego más pulido y completo, pero eso no quita que la compañía no haya hecho los deberes y se vea retrasado su juego durante unos cuantos meses más. A esperar toca...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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