Un bonito proyecto para el que se han unido un grupo de estudiantes en Alemania formando la compañía Kaleidoscube y cuyo prototipo inicial ya ha recibido premios a la innovación o mejor concepto en diferentes certámenes. Hablamos de su primer proyecto, A Juggler's Tale, en el que se mezclan los puzles, las plataformas y los toques de aventura y en el que se nos mete en el papel de Abby, una marioneta con cuerdas que trabaja cautiva en un circo y cuyo mayor sueño es ser libre, quizás un poco inspirado en el clásico de 1882 Pinocho escrito por Carlo Collodi.
Abby anhela la libertad e intenta huir de su cautiverio, pero no todo es tan fácil al darse cuenta de que su propio destino está fuera de su control, ya que es controlada a través de sus cuerdas por un titiritero de nombre Jack y que, además, es el narrador de la historia y quien maneja su destino. El juego está ambientado en un teatro de marionetas y veremos a Abby moverse con sus hilos siendo el jugador quien tiene que solventar los problemas que le salen a su paso en forma de plataformas y puzles y para los que tendremos que pensar en en la forma de sortearlos, ya que estos hilos se ven en todo momento y pueden suponer un obstáculo para pasar, por ejemplo, debajo de obstáculos, aunque también nos pueden ayudar a no caer por agujeros al poder agarrarla por ellos. Según sus creadores, "A Juggler's Tale explora la relación de los títeres con el narrador, mientras hace un uso inteligente de los principios subyacentes del juego de títeres en sus rompecabezas".
A Juggler's Tale tiene previsto su lanzamiento en 2021 en PC y consolas, aunque para estas sus creadores han anunciado Switch y "PlayStation y Xbox", ya que debido a la fecha les gustaría poder lanzarlo en las de próxima generación (PS5 y Xbox Series X), aunque de momento no saben cuales serán sus objetivos finales, recursos y tiempo del que dispondrán para ello, por lo que está anunciado originalmente para PS4 y Xbox One.