#0
Insertado el 2012-09-26 22:54:45
Usuario anónimo
La web de http://www.koi-nya.net/2012/07/18/hiroshi-matsuyama-habla-sobre-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/, habla de un sistema de una nueva version de cel shading, más avanzada, o bien de una versión de cel shading modificada para el juego.
\" Bonito cell shading, ¿no os parece? Pues no, estáis equivocados. Al parecer el juego usa su propio sistema de “sombreado”, creado para replicar el aspecto visual único de la obra de Hirohiko Araki, y cuyo alucinante nombre es ‘JoJo Shading Requiem’. \"
Pero no explica las diferencias respecto a cel shading de Marvel Vs Capcom 3 FotTW, Naruto, Viewtiful Joe, Shonen X Sunday (Konami, PSP), o R-Type Dimensions.
En cualquier caso, esto lo hace tal vez, más interesante que Marvel Vs Capcom 3 FotTW, al hacer uso este juego de Capcom, de cel shading, y este de CiberConnect 2, una versión modificada o más avanzada de esta técnica de cartoon.
Además hace uso de JoJo Shading Requiem, tanto en los luchadores como en los escenarios (Shonen X Sunday, de Konami, tambien hacía uso de cel shading para escenarios y luchadores), a diferencia de Capcom, que sólo hacía uso de cel shading, para los luchadores, mientras que los escenarios eran semi-foto realistas, lo que los hacía contrastar.
00 = 0