Nombres: - Invizimals: La Alianza (en PS Vita)
Plataformas: PS Vita
Género: Captura de monstruos y Toques de Rol
Creado por:
Publicado por:
SCEE
Distribuido en España por:
Sony Computer Entertainment
Otros detalles:
Necesario saber leer
Fecha de lanzamiento - en España el 17 de Octubre de 2013 (para PS Vita)
Análisis
Los chicos de Novorama han sabido aprovechar el potencial de PS Vita para evolucionar y mejorar la saga, destacando las nuevas opciones de combate y multiplicando la profundidad de las capturas o la variedad de especies; es toda una evolución sobre las entregas de PSP, gracias a la mejora de la cámara de juego y la mayor potencia de la consola. Eso sí, se podría haber apostado más por la innovación y sorprender más (y mejor) al jugador, puliendo también el uso de la cámara. Recomendado especialmente para los más peques de la casa, amantes de la saga (o no) que quieran experimentar con estas nuevas opciones de juego.
Juego analizado por
José Carlos Fernández Jurado el 17 de Diciembre de 2013
Leer el análisis y ver la puntuación de Invizimals: La Alianza
¿Por qué jugar a Invizimals: La Alianza para Ps Vita?
Deberías jugar...
+ Un aprovechamiento exhaustivo de las capacidades de Playstation Vita, de una forma natural e interesante
+ Novorama ha pulido y mejorado el sistema de combate y sus posibilidades
+ Una historia interesante, 150 criaturas a capturar, entrenar y mejorar, con nuevos elementos de simulación
+ Nuevas opciones multijugador para combatir o compartir elementos, y mejorar a nuestros héroes
No deberías jugar...
- Fallos en el reconocimiento de la
Realidad Aumentada
- El tener que usar obligatoriamente cartas afecta a la portabilidad
- En ocasiones algunos combates son muy tontorrones, hay problemas de cámaras y/o se deciden por pura suerte