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Insertado el 2010-08-29 16:21:53
Usuario anónimo
La BSO está sobrevalorada en este análisis, ya que apenas se deja oír. Solamente el tema principal, que se escucha cuando tienes el juego seleccionado (pero no has entrado en él desde el XMB) me parece que está currado; y es pegadizo.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de llamar \"carismáticos\" a los jefes. ¿El gusano Stigia carismático??? ¡Si ni siquiera habla!
Estoy de acuerdo en que se parece bastante al GOW3, y en que el marcado estilo propio del Darksiders lo salva de parecer una copia de diferente argumento y ambientación (apocalíptica en lugar de mitología grecolatina).
También es una pasada el tema gráfico (personajes, edificios, paisajes...), el ritmo (la acción está acertadamente entremezclada con puzzles tirando a sencillos y con las cinemáticas que tejen el hilo argumental) y la variedad de retos, escenarios y métodos de lucha (los enemigos no son tan variados).
En contra del juego mencionaría la escasa interactividad de los combos finales (cuando te sale la señal de \"knockeado\" sobre un enemigo, te acercas a él, presionas la tecla correspondiente y ya sólo te queda contemplar el combo que Guerra emplea para abatirlo. En el GOW, p. ej., tienes que presionar una serie de botones en el momento preciso para conseguir lo mismo).
El doblaje tiene notorios fallos de sincronización labial. Sobre todo cuando Guerra habla.
Hay momentos en los que se echa de menos un sistema de ayuda que te dé mejores pistas para seguir jugando. El del Uncharted, p. ej., es muy eficaz.
Todavía no acabé el juego, pero de momento me parece muy adictivo porque cada cierto tiempo tienes un elemento nuevo que mejora tu equipo, o te dan un arma, a Ruina...
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