Deberías jugar...
+ La división por época hace que los tres primeros recopilatorios estén muy compensados, con juegos de todos los géneros.
+ El precio también está muy ajustado, ya que cada pack de quince euros trae sus diez juegos, a euro y medio el juego que está muy bien.
+ A los ya conocidos extras de partidas infinitas y grabaciones en cualquier momento se le unen dos muy buenos como son la posibilidad de rebobinar el juego unos segundos y el de bajar la velocidad del juego, lo que hace posible pasarse todos los juegos de una vez por todas a aquellos que no nos los hayamos pasado nunca.
+ Cada máquina trae la posibilidad de ser jugada en diferentes resoluciones, entrelazadas, en pantalla de una recreativa, sin bordes, con bordes de colores. Es un extra más.
+ Los piques semanales pueden dar mucho juego. La opción de que Capcom haga retos semanales para cada juego y que cualquier jugador en cualquier parte del mundo pueda intentar hacerlos o superarlos en las clasificaciones online.
+ La selección de juegos es muy buena.
No deberías jugar...
- Capcom sigue intentando vender roms de sus clásicos de recreativas en todas las consolas que existen, y aunque siempre habrá alguien interesado en comprarlas creemos que hace falta algo más para atraer al gran público.
- Que no haya posibilidad de comprar los juegos sueltos dice mucho del miedo que tiene la compañía de que se vayan a quedar sin vender muchos de ellos, y ese es el principal motivo por el que se venden por packs de diez.
- Ya puestos, el cooperativo y competitivo podría ser online y no solo en la misma consola/PC.